-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Copete Zapot se compromete a ampliar el porcentaje de recursos federales para obras municipales

Agrandar
Apuntalará al estado de Veracruz para sanarlo de la crisis económica que se vive.
De visita por este municipio dijo que luchará para ampliar el 20 por ciento de presupuesto que actualmente destinan a Veracruz para obras de relevancia para cada uno de los ayuntamientos municipales.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente” Jazmín de los Ángeles Copete Zapot en compañía de la Candidata a la Diputación Local por la misma fórmula, Mariely Manterola recorrieron el municipio de Martínez de la Torre para exponer sus propuestas que las identifican rumbo a las elecciones del uno de julio.

Durante dicho recorrido, la aspirante a la Senado indicó que los ciudadanos deben tener cara a cara a los candidatos para que sepan por quien van a votar y a quienes les pedirán explicaciones y resultados.

“Así es, haciendo el trabajo que debemos hacer pero que es necesario hacer porque la gente tiene que tener cara a cara al candidato porque no se vale agarrarse de las polainas de ningún candidato, hay que en un momento determinado asumir la responsabilidad porque el hecho de que tú pidas el voto eres tú el que te comprometes y quien debe dar resultados.

Hoy he caminado con una compañera, con Mariely que es nuestra candidata a diputada local, quien es también una mujer de resultados”.

Copete Zapot dijo que en caso de ser beneficiada con el voto, apuntalará al estado de Veracruz para sanarlo de la crisis económica que se vive.

Hizo mención en que es necesario que los candidatos de la coalición obtengan el triunfo para conformar una mayoría que dé viabilidad en el estado y a nivel federal.

“Todos sabemos que Veracruz atraviesa una crisis económica complicada por virtud de una deuda que se tiene y que asfixia y que eso impide tener una solvencia mayor para atender necesidades de la sociedad en su conjunto y por eso se hace necesario que desde la Federación con los candidatos a diputados federales hagamos una mayoría importante”.

Asimismo, dijo que luchará para ampliar el 20 por ciento de presupuesto que actualmente destinan a Veracruz para obras de relevancia para cada uno de los ayuntamientos municipales.

“No nos parece justo que la federación tenga el 80 por ciento del presupuesto y que los municipios solo reciban el 20 por ciento, esto es injusto”.

La candidata continúo su gira de trabajo por este municipio para posteriormente seguir cumpliendo con su agenda política por Veracruz.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion