0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia estructura priista y se suma a Mariely Manterola

Agrandar Imagen Siguiente
Cerca de 100 operadores y coordinadores identificados con el Revolucionario Institucional en el municipio, hicieron pública su adhesión al proyecto de la alianza “Por Veracruz al Frente” y de la candidata a la Diputación Local.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cerca de 100 operadores y coordinadores de Martínez de la Torre identificados con el PRI renunciaron al partido para sumarse a la campaña de Mariely Manterola Sainz, candidata de la coalición "Por Veracruz al Frente" a la Diputación Local, asegurando que su trabajo se verá reflejado en el voto de miles de ciudadanos a favor del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Andrés Lara Quiroz, representante de dicha estructura política, expresó que tomaron la decisión de unirse al proyecto de Mariely Manterola porque representa la mejor opción para el Distrito VII y porque es la única candidata que ha demostrado tener palabra y dado resultados en beneficio de las familias.
"Para nosotros como estructura es un día muy importante, el sumarnos de manera especial a este proyecto, a tu proyecto, al proyecto de Miguel Ángel Yunes, de querer transformar y seguir transformando a Veracruz.
Todos ellos han demostrado una lealtad inquebrantable, a muchos de ellos los han estado tocando y tocando, de distintos partidos, de distintos actores políticos y, sin embargo, aquí están con nosotros, comprometidos con este proyecto...".
Manifestó Andrés Lara que la adhesión a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es por convicción y sin intereses políticos de por medio.

Aseguró que los operadores y coordinadores que promoverán el voto para Mariely Manterola están convencidos de que la continuidad en Veracruz es necesaria para que a todos nos vaya bien.


"Esta campaña es por orgullo propio, no lleva intereses políticos, y pues aunque esta transición del PRI a esta alianza tal vez no ha sido del todo fácil, pues te reitero que lo que nosotros queremos es que siga un cambio en Veracruz, queremos que siga transformándose Veracruz, y yo creo que de aquí en adelante, si tú me lo permites podemos hacer un gran equipo de trabajo de aquí en adelante...".


La estructura política que abandona al PRI para trabajar en la campaña de Mariely Manterola tiene presencia en todo el municipio, y se caracteriza por un importante record de triunfos en las casillas donde tiene representación, por lo que Lara Quiroz aseguró que en esta ocasión la victoria está asegurada para la alianza "Por Veracruz al Frente".

 

Comentarios

  • otra vez Lara Quiroz ?
    por pueblo, 12/06/2018 17:58
    DesaprueboApruebo
    +9

    Que no le quedo claro que Martínez de la torre no lo quiere.ahora resulta que quiere transformar Veracruz.

    Por favor!!!!!

  • ahora
    por mauri alarcon petraca, 12/06/2018 14:39
    DesaprueboApruebo
    +1

    ahora resulta que renuncian ojala y el pueblo los mande por un tubo se ve que son aves de rapiña y mercenarios que están con uno y con otro esperando obtener algo personal y jamas para el pueblo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion