0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anaya es un vulgar ladrón: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que su contrincante Ricardo Anaya es un "vulgar ladrón" que debe ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que su contrincante Ricardo Anaya es un "vulgar ladrón" que debe ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).

"Evidentemente, y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon y debe de pagar sus consecuencias", afirmó Meade al arribar a Mérida, Yucatán, donde participará en el tercer debate presidencial.

"Por supuesto que hay una exigencia para que actúe (la PGR), no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias".

El 8 de junio, fueron exhibidos extractos en audio y video de conversaciones de Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario investigado por la PGR, en las que dice que han aportado dinero a la campaña de Anaya.

Luego de que circuló el video sobre el presunto financiamiento ilegal para su campaña, el candidato del PAN-PRD-MC responsabilizó al Presidente Enrique Peña Nieto del "nuevo ataque" en su contra, en contubernio con Andrés Manuel López Obrador.

¿No puede (Anaya) aspirar a la Presidencia?, se le preguntó a Meade.

"Es un vulgar ladrón", reiteró.

Además, Meade afirmó que llega bastante bien al tercer debate, que se realizará la noche del martes, ya que ha levantado en todas las encuestas y se abordarán temas que, afirmó, domina completamente.

"Bien, creciendo en las encuestas, con fuerza, en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio. Llego muy contento, muy bien, creciendo, consolidando y en un muy buen momento en la campaña", expresó .

"(Llego) preparado no solamente con propuestas, sino con experiencia. Los domino completamente (temas), y no solamente puedo hablar de ellos hacia adelante, sino que puedo acreditar experiencia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion