+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Mariely Manterola trabajaré por un mejor Veracruz: Yunes Márquez

Cientos de familias recibieron en Gutiérrez Zamora al candidato a la Gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; y a la candidata a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, con quienes se comprometieron a llevarlos al triunfo.
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En lo que fue un evento multitudinario, este viernes, entre porras y vítores, miles de familias del distrito VII recibieron en el municipio de Gutiérrez Zamora a los candidatos a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez; y a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, de la alianza "Por Veracruz al Frente".

Ante militantes de Movimiento Ciudadano, PRD, PAN y apartidistas, y al coro de Chiquiyunes, Miguel Ángel Yunes Márquez pidió a la ciudadanía apoyar la candidatura de Mariely Manterola, a quien considera una mujer de convicción y de mucho trabajo: "cuando me elijan como su gobernador voy a necesitar el apoyo del Congreso del Estado, para poder trabajar en beneficio de los veracruzanos, y por ello necesito que también apoyemos a nuestra candidata Mariely Manterola para que gane…".

Por su parte, Mariely Manterola reconoció los resultados que Miguel Ángel Yunes Márquez logró en Boca del Río, ciudad que gracias a su gobierno actualmente está posicionada como una de las más desarrolladas y seguras del estado.

Dijo que Veracruz es lo que requiere y por ello pidió depositar su confianza el 01 de julio en la coalición Movimiento Ciudadano, PRD y PAN.

"Tenemos el ejemplo de Boca del Río, que con menos recurso que Xalapa, hoy es un municipio pujante y en el que logró hacer mucho más; eso es lo que queremos para Veracruz, es lo que Veracruz y en ti confiamos Miguel Ángel Yunes Márquez, estamos seguros de que vas a ser nuestro gobernador, porque no podemos dar un paso atrás y porque lo mejor, está por venir…".

En el acto también estuvieron presentes Rodolfo "Fito" Quiroz, candidato a la Diputación Federal por el Distrito VI; Carmen Marín de Lagunes, candidata suplente a la Senaduría; Karla Estrada Gómez, candidata suplente de Mariely Manterola; entre otras figuras representativas de la alianza "Por Veracruz al Frente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion