-11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El rescate de Veracruz lo comenzamos hace 2 años, y contigo vamos a continuarlo: Mariely Manterola

La candidata a la Diputación Local "Por Veracruz al Frente" y los ciudadanos del Distrito VII, hicieron el compromiso de dar continuidad al cambio que se inició en 2016 con Yunes Linares.
martes, 5 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su recorrido por diversas colonias y comunidades del municipio de Tecolutla, la candidata a la Diputación Local del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mariely Manterola Sainz, y los ciudadanos del Distrito VII, recordaron que en un día como hoy, pero de hace dos años, comenzaba el rescate del estado de Veracruz de la mano del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En este sentido, Mariely Manterola recordó a las familias los beneficios de la alternancia que hoy se traducen en la estabilidad financiera de la entidad veracruzana y en un nuevo rumbo hacia el progreso y bienestar social tanto en Veracruz como en esta región.

"Un día como hoy, pero de 2016, ya sabíamos que comenzaba una nueva era para los veracruzanos, guiada por la transparencia, el combate frontal a la delincuencia, la reparación del hoyo que dejó en las finanzas el gobierno anterior y el encarcelamiento de quienes nos llevaron a la quiebra, de los corruptos, de quienes nos robaron.

Hoy hay estabilidad, hay resultados, hay compromisos cumplidos; es cierto que falta mucho por hacer, pero contigo vamos a darle continuidad a este trabajo para beneficio de las familias y de esta bella tierra…".

Sobre el tema, Marina García Vázquez dijo que las candidaturas de Miguel Ángel Yunes Márquez y de Mariely Manterola son motivo de celebración y confianza plena, pues ambos abanderados han demostrado, uno en Boca del Río, y el otro en el Distrito VII, que saben dar resultados, que tienen experiencia y capacidad para lograr un mejor futuro para los veracruzanos.

"Vamos a hacerlos ganar de nuevo, aquí en Tecolutla, en Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y Gutiérrez Zamora existe entusiasmo y disposición para votar por Yunes Márquez y por Manterola Sainz.

Nosotros vamos a votar por los cinco candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y va a quedar demostrado en 01 de julio cuando salgamos a votar por la coalición….".

En su recorrido a ras de tierra por Boca de Lima, Riachuelo, Flores Magón, Monte Gordo, Mariely Manterola encontró el reconocimiento y cariño de ciudadanos que la definen como una mujer palabra.

Le agradecieron por gestiones como los 8 millones de pesos para el hospital de Gutiérrez Zamora, los 8 millones de pesos para el de Martínez de la Torre, la reconstrucción del mercado de Tlapacoyan, la dotación de mobiliario a escuelas, la rehabilitación de caminos, entre otras.

"Ella va a ganar, en todo el distrito de conocen sus gestiones, desde las más significativas hasta las más pequeñas; no tiene rival y aunque vengan a querer hablarnos mal de ella, nosotros ya decidimos que la vamos a hacer ganar de nuevo porque sí trabajó y merece continuar representándonos en el Congreso del Estado…", expresó Juan Manuel Herrera Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion