-28
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizan sanrafaelenses triunfo de Mariely Manterola en el Distrito VII

En su recorrido por Cuerillo, Galvarino Barria, Úrsulo Galván, Arroyo Zarco, Tepetates y El Pital, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano encontró el cobijo de familias que se comprometieron a llevarla a la victoria.
domingo, 3 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su visita al municipio de San Rafael, familias de colonias y comunidades manifestaron su apoyo a la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, para llevarla al triunfo el día de la elección.

En Cuerillo, Galvarino Barria, Úrsulo Galván, Arroyo Zarco, Tepetates y los Barrios del Pital, los habitantes garantizaron que el voto de los sanrafaelenses será para los cinco candidatos de la alianza "Por Veracruz al Frente".

Héctor Lagunes Reyes, ex alcalde de dicho municipio, aseguró que el arrastre de los buenos gobiernos del PRD en San Rafael favorecerá a Mariely Manterola, aunado a la suma de las estructuras del Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, por lo que la victoria ya está escrita y es irreversible.

"Nosotros estamos acompañando el proyecto del "Frente por México" porque estamos convencidos de que traen los mejores proyectos y las mejores propuestas; sin duda Mariely Manterola ha hecho un excelente trabajo dentro de su actual responsabilidad y yo no tengo la menor duda de que la ciudadanía del distrito y la de San Rafael le va a dar el triunfo…".

En su recorrido por la zona baja de San Rafael, Mariely Manterola estuvo acompañada por la candidata suplente al Senado, Carmen Marín de Lagunes, mujeres que son reconocidas por los sanrafaelenses debido al intenso trabajo que han realizado en beneficio de las personas: "son candidatas muy trabajadoras y reiteramos nuestro apoyo.

El compromiso es que vamos a trabajar para que ellas lleguen al cargo al que aspiran porque sabemos que vamos a tener grandes aliadas, ya lo demostraron y por eso vamos a seguir con el cambio", declaró Rosa Hernández Aguilar, habitante de Tepetates.

A su paso por cada comunidad y colonia, la candidata a la Diputación Local recibió diversos agradecimientos por las gestiones que ha realizado a favor de San Rafael y que han sido posibles de la mano de gobiernos perredistas.

Asimismo, Mariely Manterola recibió el compromiso de la militancia y simpatía del PAN y Movimiento Ciudadano de que en San Rafael será la vencedora con un alto porcentaje de diferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion