-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''A Mariely Manterola la vamos a hacer ganar de nuevo'': Comunidades de Martínez

Habitantes de Nueva Suriana, Suriana, Zapote Bueno, Arroyo Blanco, Pavón, Díaz Mirón y La Palma, de Martínez de la Torre, se comprometen a votar por los candidatos de la alianza "Por Veracruz al Frente" el 01 de Julio.
viernes, 1 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva Suriana, Suriana, Zapote Bueno, Arroyo Blanco, Pavón, Díaz Mirón y La Palma, son solo algunas de las comunidades de Martínez de la Torre que recorrió este viernes la candidata a la Diputación Local por el Distrito VII, de la alianza "Por Veracruz al Frente", Mariely Manterola Sainz.

A su paso por la Zona Rural del municipio, representantes de congregaciones y rancherías, como Nicolás Matéis Morgado, de José María Morelos y Pavón, se mostraron orgullosos del trabajo de Mariely Manterola en beneficio de las comunidades y dejaron en claro que así como en la pasada elección la llevaron al triunfo, en esta la harán ganar de nuevo.

"Ella siempre ha sido bienvenida a esta comunidad, siempre hemos tenido apoyo de parte de ella, y ahorita vamos a hacerla ganar como siempre lo hemos hecho, como en la pasada elección, donde arrasamos y lo vamos a volver a hacer este primero de Julio.

Mariely es una mujer de palabra y sabemos que lo va a seguir siendo…".

Asimismo, Plutarco Olmos Vázquez, de Arroyo Blanco, manifestó que la candidata a la Diputación Local del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es la única que tiene posibilidades reales de ganar debido a las diversas gestiones y resultados que ha logrado para los sectores más vulnerables.

Aseguró que en la comunidad arrasará el día de las votaciones.

"Nosotros la conocemos desde hace años y ella siempre ha ganado aquí; es una persona honesta, que se compromete y cumple, entonces, ella es una candidata que cumple, que está puesta, que sabe responder a las solicitudes, que vela por nuestros intereses y los defiende, y por eso la vamos a hacer ganar otra vez el 01 de Julio…".

Acompañada del candidato a la Diputación Federal "Por Veracruz Al Frente", Eduardo Sánchez Macías también recibió el respaldo de las personas de la zona Norte que creen en la continuidad de la alternancia en el Estado, que están a favor del rescate de Veracruz y que el primero de Julio votarán también por los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunez Márquez; y a la Senaduría, Julen Rementería y Yazmín Copete, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion