0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 buenas respuestas para cuando no lo levantas (hablamos de allá abajo)

Agrandar
No te desanimes... Ni tampoco digas “esto le pasa a muchos hombres”.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Voy a compartirles un secreto. Entiendo que para los hombres es un gran (bueno, en realidad flácido y, al menos momentáneamente pequeño) problema, cuando no logran una erección.

No obstante, en la mayoría de los casos, a las mujeres no les importa. Somos criaturas comprensivas que sabemos bastante sobre aquello de no acabar siempre.

Para aliviar lo incómodo del momento, les paso aquí algunas frases para cuando no lo logras.

"Lo siento, esto no va a funcionar para mí hoy".

La clave es actuar como si nada. Un pene flácido una que otra vez no es ninguna tragedia. Pero si te molestas, arrancas las sábanas de la cama, y te zarandeas por todo el apartamento mientras tu pareja contempla desde la cama a un hombre adulto como un ataque de furia, se convierte en un problema.

Excúsate con naturalidad y sigue adelante. Una vez más para los hombres: las mujeres entienden muy bien de qué se trata no venirse siempre.

Y entendemos mucho mejor cómo es no terminar. Una de cada tres mujeres tienen problemas para lograr un orgasmo. Entiendo que no es lo mismo, pero sentimos empatía.

Una buena regla para cualquier inseguridad es que lo menos que lo conviertas en algo importante, lo menos que el resto de la gente lo hará.

"Concentrémonos en ti ahora".

Si quieres ganar puntos, esta es la frase. Me queda claro que sin una erección, lo menos que querrán es hacer otras cosas, pero sean recíprocos con la amabilidad que manifestamos las mujeres (a menos que salgas con una cretina: si alguien es desagradable sobre una pérdida de erección esporádica, mejor echarle a un lado).

Olvídate de tu pene por un momento y dedícate a dar sexo oral. ¿Cuántas veces te lo han hecho a ti sin que ella pueda acabar? Te quitas la presión de los hombros y le das a ella un premio.

Un bono: un bien documentado efecto colateral del sexo oral es que te llevará a una erección, así que ¡¡¡todos contentos!!!

"Me excitas mucho, pero fue un día duro en el trabajo y lo tengo en la cabeza".

La mayoría de las causas de la disfunción eréctil están en el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Si la disfunción se hace muy frecuente, no sientas pánico, pero ve a ver a un doctor para descartar la diabetes o el cáncer de próstata.

Medicamentos, como los antidepresivos, también pueden causar la falta de dureza. A menos que no puedas levantar porque te pasas el día consumiendo drogas o teniendo sexo con tu ex (en cuyo caso, analízate y busca ayuda), esta explicación culpa al trabajo y no a tu pareja.

Aunque las mujeres siempre somos comprensivas, a muchas les atemoriza que la causa esté en que no son atractivas. Esta explicación le liberará de esas ansiedades.

Aunque la verdad sea que tienes otra causa de estrés que no sea el trabajo, como el mensaje de tu ex o problemas de familia que no estás listo para contarle, es permitida una mentirilla blanca en este contexto.

 

Más Visto