0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan los robos en pleno Centro; comerciantes exigen vigilancia

Comerciantes de la zona Centro del municipio de Martínez se quejan de los diversos robos que se han registrado y hacen un llamado a las autoridades de Seguridad Pública para que refuercen la presencia policial así como las estrategias de vigilancia.
viernes, 18 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Comerciantes de la zona Centro del municipio de Martínez de la Torre se quejan de los diversos robos que se han registrado y hacen un llamado a las autoridades de Seguridad Pública para que refuercen la presencia policial así como las estrategias de vigilancia a fin de frenar y reducir la incidencia delictiva.

En entrevista con Gerardo Zapata García, locatario del Portal Hidalgo, que se encuentra a escasos metros del Palacio Municipal, denunció que la mañana de este viernes los amantes de lo ajeno abrieron su local y se llevaron la mercancía de valor, como relojes, lámparas y efectivo.

Dentro del mismo marco, el entrevistado aseguró que no es el único caso de robo que se registra en el primer cuadro de la ciudad, pues según señala, vecinos han reportado actos de rapacería en domicilios y diversos establecimientos, por lo que reiteró el llamado al cuerpo edicilio y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que tomen con seriedad el tema de la inseguridad.

Al finalizar, Zapata García precisó que en lo que a su caso se refiere, en las siguientes horas estaría interponiendo la denuncia correspondiente ante las instancias de justicia, al tiempo que se verá en la necesidad de reforzar la seguridad de su negocio para no volver a ser víctima de los delincuentes.

 

Comentarios

  • ponganlo a trabajar
    por pepe, 19/05/2018 09:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    ya que se ponga a trabajar el regidor 3 kefren lunagomez rincon, se decia que el era mucha pieza para esa regiduria que el pidio pero como anda con berrinche por que no le van a dar obra no hace su trabajo bueno nunca lo a echo pero para eso pidio seguridad publica y mira vale para puro queso

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion