0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La sensualidad prohibida de Anna Nyström

Agrandar Imagen Siguiente
Su nombre es Anna Nyström, pero en internet y el mundo de las redes sociales es mejor conocida como “la diosa del fitness”.
jueves, 17 de mayo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Su nombre es Anna Nyström, pero en internet y el mundo de las redes sociales es mejor conocida como "la diosa del fitness". Nacida en Estocolmo, Suecia, esta hermosa modelo cuenta en la actualidad con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de ser una famosa blogger y amante del fitness.

En su cuenta de Instagram puedes encontrar fotos y videos sobre ella. Como muchas amantes de esta disciplina deportiva, le encanta la música, el gimnasio y los hermosos paisajes.

En el año 2016, Anna inició su carrera en el mundo del modelaje, promocionando la nueva colección de gimnasio de la marca Workout Empire.

Es patrocinada por marcas como Daniel Wellington, Kapten & Son, Belissas, Lush, SkinnyMint Tea y más. A pesar de su corta edad, esta sueca tiene un buen futuro, pues es una de las más conocidas en el mundo del fitness y redes sociales como Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion