0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenidos, tras enfrentamiento en Tlapacoyan

Agrandar Imagen Siguiente
SSP asegura un taxi y una vivienda con armas, drogas, detiene a tres presuntos narcomenudistas.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras registrarse un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y civiles se logró la detención de tres sujetos presuntos narcomenudistas a quiénes se les encontró diversas armas de fuego y droga.

Se informó extraoficialmente que el enfrentamiento se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 5, cuando los uniformados circulaban sobre la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyo y repentinamente fueron agredidos a disparos por sujetos desconocidos quienes tras estos hechos emprendieron su huida generándose una persecución que terminó en la Colonia 22 de noviembre en la cabecera municipal de Tlapacoyan.

Fue en la privada Tajín de la colonia 22 de Noviembre, donde se logró la detención de tres sujetos, dos de ellos que se encontraban en un domicilio ubicado en este lugar y al ver la presencia policiaca comenzaron a disparar contra los uniformados generándose un enfrentamiento.

Los detenidos son Carlos C.R. de 36 años de edad, Raymundo G. C. de 39 años de edad y Filiberto L. A. de 56 años de edad, quiénes fueron puestos ante la fiscalía para esclarecer los hechos y que sean las autoridades competentes las que determinen su situación legal.

Cabe mencionar que en este enfrentamiento se logró asegurar armas de fuego así como un vehículo de alquiler taxi color blanco con rojo además que en la casa donde se estaba Raymundo y Filiberto, se encontraron 120 kilos de droga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion