0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le deseo lo mejor a Margarita: Coordinadora de campaña de Meade

Agrandar
Vanessa Rubio consideró que comparten las mismas visiones con la expanista, ‘creo que, al final del día, compartimos muchas visiones de lo que a México le hace falta’.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
L uego de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura presidencial independiente, la coordinadora de la oficina de campaña de José Antonio Meade, Vanessa Rubio , manifestó que la exprimera dama merece su respeto y le deseó lo mejor en sus planes futuros.

"Merece todo nuestro respeto. Y yo lo que le deseo es, le deseo bien, le deseo que sea exitosa en lo que vaya a emprender para adelante. Yo le deseo lo mejor a Margarita”, dijo.

Rubio consideró que comparten las mismas visiones con la esposa del exmandatario Felipe Calderón.

"Y creo que, al final del día, compartimos muchas visiones de lo que a México le hace falta, de los retos que tiene nuestro país”, indicó.

Respecto a la pregunta de si “llamarán” a los votantes de Zavala Gómez del Campo, Rubio expresó que el llamado es para todos los votantes del país.

"Sin duda, hay un llamado a esos votantes y a todos los votantes de México.

Lo que nosotros queremos convencer es a todos y cada uno de los votantes de México de que José Antonio Meade es la mejor opción”, apuntó.

MARGARITA ZAVALA RENUNCIA A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

A cuatro días del segundo debate presidencial, Margarita Zavala anunció su renuncia a su candidatura independiente “por un principio de congruencia y honestidad política”.

En un adelanto del programa Tercer Grado, en Foro TV, en el que estuvo como invitada, la expanista aseguró que se bajaría de la contienda electoral.

"Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, aseguró.

El pasado 26 de abril, la entonces candidata descartó cualquier posibilidad de declinar a favor de otro candidato y aseguró que haría toda la campaña.

"Yo haré toda la campaña y quienes deciden son los ciudadanos”, dijo.

El anuncio de exprimera dama se da un día después que el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, anunciara que buscaría a la expanista Margarita Zavala para que decline a su favor y con ello “consolidar un proyecto ganador” rumbo a las elecciones del 1 de julio próximo.

"Sí, por supuesto. Mira yo la tengo en un extraordinario concepto a Margarita; yo estoy en la mejor disposición. Yo te puedo hablar de mi parte hacia ella: la tengo en muy buen concepto, la apreció y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento.

Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, aseguró.

La mañana de este miércoles, Zavala participó en los Diálogos por México organizado por la Coparmex, destacó que la Reforma Educativa requiere el acompañamiento del Estado a los maestros con mayor capacitación y la mejora en la infraestructura educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion