-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Amparo Pérez, participar en debate

Agrandar
Luego de la propuesta que hiciera la abanderada del PRI, Dalia de la Rosa, la también candidata del PANAL, lo consideró una buena opción para que la gente los conozca más.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que la candidata a la diputación federal Dalia Gutiérrez de la Rosa lanzará la invitación a los demás candidatos para participar en un debate, la también candidata al mismo cargo del partido Nueva Alianza, Amparo Pérez Valenzuela, aceptó tal invitación.

En entrevista para este medio, Pérez Valenzuela, consideró como buena la invitación, toda vez que es una manera para que la gente conozca el trabajo que realiza cada uno de los candidatos.

“Yo lo veo muy bien, es una oportunidad para que todos ahí reunidos damos a conocer nuestro trabajo y a su vez la manera en que habremos de trabajar si el voto nos favorece, la verdad es que está muy bien, solo tendríamos que ver bien la agenda de cada uno para poder llevarlo a cabo”, expresó.

De igual manera, dijo que en caso de que todos los demás candidatos acepten dicha invitación, deberán esperar a que sea la autoridad electoral de luz verde para la realización del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion