+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Cenobio de la Torre de invadir tramo federal

Agrandar
Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Habitantes del Diamante, acusan que pretendía colocar la barda perimetral de su negocio a unos metros del libramiento, obstaculizando el paso de vehículos y peatones.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes colindantes con la comunidad del Diamante, se dicen inconformes debido a que el establecimiento comercial propiedad de Cenobio de la Torre, hermano del alcalde José de la Torre, invadió tramo federal en la ampliación del edificio de su negocio, pues pretendía extender su barda y bloquear parte del acceso que desahoga la vialidad para los autos que salen de la carretera El Diamante - Balsas de Agua y se incorporan al libramiento de la ciudad.

En entrevista con uno de los lugareños, manifestó que hicieron del conocimiento de la problemita a Cenobio de la Torre, quien de primera instancia respondió que sería por la vía legal y a través de sus abogados como actuaría, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Reiteró que es un tramo que utilizan peatones para salir a abordar el transporte público, sin embargo, con esa medida, dejarían expuestos a los ciudadanos que caminan por la zona para que sufran algún accidente vial, pues es un tramo muy transitado por vehículos en cualquier hora del día.

Por último, dijo que después de varios minutos y de comenzar a tomar acciones, se percataron que comenzaron a retroceder en la colocación de la barda perimetral, sin embargo, dejaron escombro regado que de la misma manera obstaculiza el paso vehicular y complica el caminar a los peatones.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion