0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan la presentación del libro ''Gaudencio Mata'' Un hombre de fe y esperanza

Agrandar
En rueda de prensa se anunció la presentación del libro “Gaudencio Mata un hombre de fe y esperanza, soy testigo”, programada para el 23 de mayo próximo.
Será el 23 de mayo en la Casa de la Cultura.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Gaudencio Mata un hombre de fe y esperanza, soy testigo", es el segundo libro que se escribe sobre la vida y los actos de sanación que realiza este personaje, oriundo de Vega de Alatorre pero que cada viernes hace oración de sanación en la Iglesia de El Raudal, Nautla.

La obra fue escrita por el profesor Gregorio Tomás Sánchez Basilio y será presentada el próximo 23 de mayo a las 12 horas en la Casa de la Cultura "El Calvario" se anunció en Rueda de Prensa ofrecida este miércoles y en la cual estuvo presente el Hombre de Fé y Esperanza.

Sobre el texto, en el que se compilan algunos testimonios de gente que han sido sanadas por Don Gaudencio, habló el propio autor, quien dijo ser uno de ellos al haber sanado del asma.

La historia de Don Gaudencio se remonta a los años setenta, después de recibir los santos oleos, muy grave, casi a punto de morir, un sacerdote le regaló una biblia, en un sueño alguien le indico que orara por los enfermos y decidido inició su labor en el año 1979; en 1997 siendo Obispo de la Diócesis de Papantla, Don Lorenzo Cárdenas Aregullín le extendió un documento en base a la cual se le permitió hace oración por los enfermos y por los poseídos.

Desde sus inicios y hasta ahora, se ha topado con casos diversos, de los más fuertes han sido posesiones demoniacas en personas que han llegado a la Iglesia amarrados por la gran fuerza que imponen y que en base a la oración han sido sanados.

Dijo que a través de que se dieron a conocer los casos de personas que han sido sanados en base a la oración a la Iglesia del Raudal han llegado enfermos de diversas partes del mundo, quienes gracias a su fe y al poder de la oración han recibido una cura.

El libro "Gaudencio Mata un hombre de fe y esperanza, soy testigo", es precisamente la compilación de una mínima parte de las miles de historia de sanación que ha atendido desde el año 1979 y hasta ahora Don Gaudencio Mata, quien con humildad, asegura no ser él quien cura, sino recibir la fuerza que la Dios para ser el medio y sanar las enfermedades del cuerpo y del alma de quienes depositan su confianza en él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion