0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna de la Rafael Murillo Vidal, a la Olimpiada Estatal del Conocimiento

Agrandar
Una estudiante de la Escuela Primaria Licenciado Rafael Murillo Vidal, participará como representante de esta región en la Olimpiada Estatal del Conocimiento.
Competirá con los estudiantes de otras regiones del estado de Veracruz.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una estudiante de la Escuela Primaria Licenciado Rafael Murillo Vidal, de la Colonia Benito Juárez, de esta ciudad, participará como representante de esta región en la Olimpiada Estatal del Conocimiento que se llevará a cabo el fin de semana próximo.

Se trata de una alumna de sexto grado, quien primero compitió como representante de su institución educativa en la Olimpiada de nivel zona en la que participaron las 60 escuelas, de la cual resultó ganadora, lo que le permitió pasar a la etapa regional que se realizó en la ciudad de Martínez de la Torre.

Los buenos resultados obtenidos en esta fase le valieron su pase a la etapa estatal, confirmó el Director de la institución educativa Obdulio Velasco López.

"Toda la plantilla, en especial la maestra de la alumna de sexto grado y un servidor como director no encontramos satisfechos, nos encontramos contentos de saber que se está aplicando todo lo programado en nuestras clases, en nuestras aulas y llevado a cabo a través de la ruta de mejoras", dijo.

La autoridad educativa destacó que esto sea el resultado de la correcta aplicación de los programas de estudio y aseguró que la estudiante está debidamente preparada para representar a Misantla en la etapa estatal.

Apuntó que posterior a esta etapa se lleva a cabo una etapa más a nivel nacional en la que participan los estudiantes ganadores en los estados.

En ese sentido, Obdulio Velasco reconoció el esfuerzo de la estudiante para pasar las distintas etapas de la olimpiada por lo que dijo esperar a que la Secretaría de Educación de Veracruz reconozca el esfuerzo tanto de ella como de los demás que también participan y los estimule por su desempeño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion