+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden Debate entre candidatos a la Diputación Federal

Con el objetivo de conocer a fondo sus propuestas, ideas y planteamientos, ciudadanos piden a las autoridades electorales que se organice y realice uno o más Debates entre los candidatos y candidatas a la Diputación Federal por el Distrito VII.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el objetivo de conocer a fondo sus propuestas, ideas y planteamientos, ciudadanos piden a las autoridades electorales que se organice y realice uno o más Debates entre los candidatos y candidatas a la Diputación Federal por el Distrito VII de los diferentes partidos políticos que están participando en este proceso electoral 2018.

En entrevista con el ciudadano Víctor Manuel Rentería Hernández consideró necesario que el Instituto Nacional Electoral (INE) establezca las condiciones necesarias para la realización de un Debate, ello – dijo – para que el electorado tenga mayores armas para razonar su voto el 01 de Julio.

Por su parte, el ciudadano Vicente Ortiz se manifestó a favor de que se lleve a cabo dicho ejercicio de comunicación y expresión de ideas para que las propuestas de los candidatos a la Diputación Federal lleguen a toda población del Distrito VII, pues reconoció que en muchas de las ocasiones – por falta de tiempo – los aspirantes no visitan todas las colonias y comunidades.

Al finalizar, coincidieron en la necesidad de que se cumpla con el Debate y de que todos los candidatos que están contendiendo en esta elección asistan, pues de lo contrario – manifestaron – evidenciarían su falta de compromiso, preparación y responsabilidad en este tipo de actividades dirigidas al ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion