+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obstruyen pasillos del mercado municipal

Agrandar
Ciudadanos evidencian la falta de conciencia de algunos locatarios que, a pesar del incendio registrado el año pasado, siguen sin respetar los accesos y salidas del "Rosendo Topete Ibáñez".
A pesar del incendio registrado el pasado 01 de Agosto de 2017 y de las recomendaciones que se hicieron a partir de dicho siniestro, ciudadanos evidencian que algunos locatarios del mercado "Rosendo Topete Ibáñez" continúan obstruyendo los pasillos.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A pesar del incendio registrado el pasado 01 de Agosto de 2017 y de las recomendaciones que se hicieron a partir de dicho siniestro, ciudadanos evidencian que algunos locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, continúan obstruyendo los pasillos.

En entrevista con la comerciante Antonia Luna, expuso que desafortunadamente algunos vendedores del inmueble no respetan los accesos y salidas, lo que de acuerdo al Reglamento de Protección Civil representa un riesgo en caso de alguna contingencia y su violación amerita una falta.

Dentro del mismo marco, señaló que los mismos locatarios se han visto en la necesidad de recomendar a quienes invaden los pasillos y no respetan los límites marcados, pues independientemente de que lo consideran un tema de competencia desleal, pone en riesgo la vida de los comerciantes y de los clientes.

Al finalizar, hizo un llamado a las autoridades municipales de Protección Civil para que lleven a cabo inspecciones al interior del mercado y para que apliquen las sanciones correspondientes, pues están en contra de que se vulnere la seguridad al interior por la irresponsabilidad de algunos cuantos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion