0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hombre al agua!

Agrandar
Dirigida por Ron Greenberg, la película es una versión moderna de la clásica comedia romántica estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Marisol López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dirigida por Ron Greenberg, la película es una versión moderna de la clásica comedia romántica estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

Distribuida en México por Videocine, el largometraje cuenta con las actuaciones de Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.

Una película del tan afamado actor mexicano Eugenio Derbez que poco a poco se ha estado dando a conocer en Hollywood con sus películas que han ido tomando fama y popularidad por sus historias con un tanto de comedia, romance y otros aspectos que ya conocemos de Derbez.

Ésta vez ¡Hombre al agua! Acaparó los cines teniendo dos millones de personas en su día de estreno. Una muy buena cantidad de espectadores después del revuelo que causó en una entrevista con Adela Micha y declaraciones acerca del candidato AMLO donde al pueblo mexicano no le fue mucho de su agrado lo que expresó, ya que por medio de redes sociales hubo quienes incitaban a no ver su película como forma de repudio hacia el actor.

A final de cuentas, obtuvo una buena aceptación.

Entrados en la película realmente es un refrito, como todas sus demás películas, siempre copiando de otras para formar ‘'su propia versión''.

Eugenio como actor no es nada bueno, y ésta película no fue la excepción para demostrarlo.

El inicio de la película no es tan prometedor como se esperaba pero conforme pasa va mejorando. La historia de un junior millonario paseando en su yate privado y haciendo menos a la gente solo por tener dinero, humillando a una mujer, madre soltera con tres hijas que sólo quiere hacer su trabajo.

Suena a una persona común con dinero en México, ¿no creen? Lo demás es fantasía y un poco de diversión, diríamos que es darle una lección al hombre rico y malo aprovechándose de su pérdida de memoria que por cierto, la manera en que la perdió fue de una manera muy absurda y poco creíble.

En lo que cabe para matar el rato en el cine sin saber cuál película ver, ésta es una opción no tan mala y puede verla toda la familia.

A pesar de que es un remake, está un tanto divertida y entretenida.

En lo personal me gustó, más no me encantó pero tampoco la llegué a odiar. Pienso que si es un tanto malinchista decir que ama a México y sentirse orgulloso cuando hace películas en el extranjero con actores extranjeros y los pocos actores mexicanos son amigos allegados a el actor.

Hombre Al Agua -Tráiler 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion