0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Fepade entrada al ‘Chedraui Gate’; inician investigaciones

Agrandar
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dio entrada a la denuncia presentada por el comite estatal de Morena, en contra del gobierno estatal por el presunto reparto de tarjetas y vales de despensa de Chedraui
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dio entrada a la denuncia presentada por el comite estatal de Morena, en contra del gobierno estatal por el presunto reparto de tarjetas y vales de despensa de Chedraui, entre la población con motivos electoreros, afirmó el presidente de este organismo político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"El caso conocido como ‘Chedraui Gate', fue desechado en un principio por el OPLE, quien se negó a investigar el hecho pese a las pruebas que presentaron, por ello acudimos a la autoridad federal", dijo.

Señaló que ayer mismo la Fepade recibió las pruebas de que el gobierno contrató a Chedraui para repartir tarjetas a ciudadanos para que voten por el candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Aunque sabemos que la justicia es lenta, confiamos en la autoridades federales más que en las estatales, ya que estas últimas ya están coartadas y coludidas con el gobierno estatal", señalo Huerta Ladrón de Guevara.

Afirmó que presentaron un buen número e tarjetas para despensa de Chedraui, por lo que esperan que el SAT llame a declarar a esta empresa para que presente los contratos de compra-venta y el gobierno explique de dónde salió el dinero para pagar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion