0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere calcinado; lo encajuelan y queman carro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Por la posición del cuerpo se especula estaba vivo cuando fue incendiado el automóvil
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Córdoba, Ver.- Un hombre murió calcinado en el interior de un vehículo en llamas sobre la autopista Córdoba-Veracruz; estaba encajuelado, cerca del lugar hallaron dos cartulinas con narcomensaje.

El reporte a los cuerpo de rescate y emergencias alertaba sobre un vehículo en llamas a la altura del kilómetro 296+700, cerca del trébol de Amatlán, al lugar se trasladaron el cuerpo de bomberos y Policía Federal.

Tras varios minutos intentando sofocar las llamas, realizaron una inspección al vehículo Volkswagen tipo Jetta, el cual quedó completamente calcinado, encontrando en la cajuela un cuerpo sin vida; inmediatamente el lugar fue acordonado en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de Seguridad Pública Estatal y ministeriales arribaron a ese lugar, tras varios minutos lograron abrir la cajuela del vehículo, observando a un masculino sin vida y calcinado.

Por la posición del cuerpo se especula estaba vivo cuando fue incendiado el automóvil, así mismo al inspeccionar los alrededores encontraron un par de cartulinas alusivas a un grupo criminal, con un mensaje intimidatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion