0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Consuegra, la mexicana que conquista América Latina

Agrandar Imagen Siguiente
Alejandra Consuegra nació en nuestro país, donde ha desarrollado parte de su carrera como modelo, pero se declara (muy) barranquillera.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Consuegra nació en nuestro país, donde ha desarrollado parte de su carrera como modelo, pero se declara (muy) barranquillera. La convencieron de que aspirara a la corona de Señorita Magdalena, pero la cosa no salió bien, y luego representó a México en un concurso llamado Miss Latina Universo, en Estados Unidos, pero no logró hablar como mexicana.

Si creemos en el destino, algo le estaba diciendo que lo de ser reina tal vez no era lo suyo, así que regresó a Colombia y se radicó en Bogotá, para continuar con su carrera como modelo y terminar sus estudios de Diseño y Mercadeo de Moda.

Así como también lo hacen modelos colombianas en México.

Ya participó en pasarelas tan importantes como Colombiamoda, en Medellín; la Mercedes Benz Fashion Week, en Ciudad de México, y la Nextel Fashion Week en Cancún.

Hoy vive en Buenos Aires (modelando) y trabaja en su marca de ropa interior, pero continúa con su empeño en incursionar en la televisión.

Una de las cosas que más extraña de "su Barranquilla", es la comida ("amo comeeeerrrr", asegura, así, con ganas), especialmente el arroz con coco, carne en posta y ensalada de remolacha.

"No será el plato más sofisticado, pero es de mi tierra y me recuerda a mi infancia". Seguramente a ella nunca la olvidaremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion