0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AA prepara actividades para la Semana Nacional del Interno Alcohólico

Agrandar
AA prepara actividades para la Semana Nacional del Interno Alcohólico.
Entre las actividades que se están programando, se contempla llevará pláticas a los Centros de Reinserción Social, así como a las Comandancias de la Policía Preventiva.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos ya preparan las actividades que en el mes de junio estarán desarrollando para celebrar la Semana Nacional del Interno Alcohólico.

De acuerdo a los representantes de los grupos de AA, entre las actividades que se están programando, se contempla llevará pláticas a los Centros de Reinserción Social, así como a las Comandancias de la Policía Preventiva.

“Se lleva la información al público en general para que la gente se dé cuenta sobre la enfermedad del alcoholismo, se viene la Semana Nacional del Interno Alcohólico, toda la semana se comparte dentro del CERESO o dentro de las preventivas”.

Destacaron que el mensaje sobre la prevención y atención de adicciones se sigue llevando a los jóvenes de la región.

“El mensaje al joven también que es con el que más estamos trabajando porque es el que se está matando ahorita a pausas con el alcoholismo y la drogadicción, nos enfocamos más a ellos porque hay más muertes de jóvenes o jovencitas, estamos llevando las pláticas a las secundarias, preparatorias o las universidades también”.

Reconocieron que el alcoholismo es una enfermedad que sigue afectando a niños, jóvenes y adultos, por lo que el trabajo de prevención es permanente en las escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion