-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reta Dalia De la Rosa a debate entre candidatos

Agrandar
Se dice lista y preparada para enfrentar un debate, para que la gente sepa de sus propuestas; "no hay en mi vida nada que me avergüence".
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata a la diputación federal abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, Dalia de la Rosa, propone hacer un debate junto con sus adversarios para dar a conocer sus propuestas.

En entrevista para este medio, Gutiérrez de la Rosa, se dijo segura y preparada para presentar sus propuestas en un debate, para que la ciudadanía conozca y elija la mejor opción.

En ese sentido, lanzó el reto a los demás candidatos para llevar a cabo dicho debate, mismo que permitirá dar a conocer a los ciudadanos el trabajo que cada uno viene realizando.

“Estamos casi a media campaña y lo he propuesto y creo que es muy factible que en este momento cada uno de nosotros presentemos nuestras propuestas al público, para que sepan bien quiénes somos y el trabajo que venimos realizando en esta campaña”, señaló.

Por otro lado, se dijo satisfecha ante la aceptación que ha tenido por parte de los ciudadanos de cada uno de los municipios que ha visitado y en donde la gente la ha recibido con gran agrado.

“Me siento muy contenta porque a lo largo y ancho del distrito, en todos los municipios que he visitado la respuesta de la gente ha sido muy buena, me llena de agrado ver la respuesta de la gente y la confianza que tienen en que esta vez las cosas cambien de verdad, por mi parte yo estoy comprometida con ellos para que de llegar a ganar en este proceso hacer lo propio para mejorar en estos rubros tan importantes”, expresó.

Puntualizó que los temas de seguridad, educación y trabajo han sido de los más presentes en las demandas de la población, es por ello que a su paso por todos los municipios se compromete a trabajar en aras de ayudar para mejorar en estos rubros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion