+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin avances la denuncia por amenazas en contra del represente del PT ante el OPLE

Agrandar
Espera que se dé con él o los responsables y sean castigados
Temen que la violencia y amenazas se incrementen en contra de los integrantes de la coalición “Juntos haremos historia” durante la recta final del proceso electoral.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de que hace mes y medio aproximadamente, el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Antonio Contreras Patiño, hiciera la denuncia ante la fiscalía por el delito de amenazas en su contra y en contra del patrimonio de su familia, es la fecha en la que dijo las investigaciones no han tenido avance alguno.

En aquel entonces, responsabilizó a los encargados de la administración municipal de las llamadas que recibió, pues dijo, todo indica que el amedrentamiento telefónico persigue tintes políticos.

Agregó que temen que los actos de violencia e intimidación política registren un aumento durante la recta final del proceso electoral y más en específico para con los integrantes de la coalición "Juntos haremos historia", conformada por el PT, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social (PES).

Por último, pidió a las autoridades encargadas de guiar las investigaciones para que den celeridad al caso, pues si bien ya no ha recibido más llamadas telefónicas de amenazas, espera que se castigue a quien esté detrás de la intimidación política de la que fue víctima.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion