0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En plena temporada de calor, colonos sufren por agua

Agrandar
La CAEV argumenta que se encuentran reparando el equipo.
Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, Elba Esther Gordillo, Vista Hermosa y Rodríguez Cano reprueban el servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio, Elba Esther Gordillo, Vista Hermosa y Rodríguez Cano reprueban el servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y es que en plena temporada de calor deja sin el líquido a las familias.

Flor Martínez, vecina de la Colonia Luis Donaldo Colosio dijo que la Oficina Operadora de la CAEV durante más de tres días ha privado del servicio a las familias argumentando que se encuentran reparando el equipo; sin embargo, señaló que dichas adecuaciones debieron haberse realizado con anterioridad.

“La semana pasada nadie tuvo agua, ni una gota de agua, a veces va cayendo pero ahorita solo cayó el sábado y domingo pero quien sabe si al rato porque supuestamente están haciendo unas composturas pero ya tiene ratito que están haciendo los trabajos.

Creo que debieron hacerlo antes y no ahorita que hace mucho calor y que necesitamos el agua”.

Y es que algunas familias logran captar un poco de agua por las horas en que la comisión les suministra el líquido, pero algunas otras que no cuentan con tinacos ni fuentes de almacenamiento se quedan sin el servicio.

“Son todas las colonias de esa zona las afectadas por la falta de agua, todas tenemos el mismo problema pero insisto en que ya tiene mucho tiempo que están haciendo las reparaciones y así nos traen todos los días.

Ya es hora de que se mejore el servicio que estamos pagando”.

A través de este medio pidieron que la CAEV amplié los horarios de servicio para que se logre el abastecimiento de todas las familias de las colonias citadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion