0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Claman ayuda para estudiante que cayó de un caballo

Agrandar Imagen Siguiente
Jennifer es una joven de apenas 15 años de edad, el fin de semana sufrió un lamentable accidente que hoy la mantiene grave hospitalizada en la Ciudad de Xalapa.
Requiere de un chaleco ortopédico que cuesta casi 100 mil pesos.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jennifer es una joven de apenas 15 años de edad, que estudia en la Telesecundaria Don Fernando Gutiérrez Barrios de la Colonia Benito Juárez, el fin de semana sufrió un lamentable accidente que hoy la mantiene grave hospitalizada en la Ciudad de Xalapa.

La estudiante del tercer grado cayó de un caballo provocándose fracturas en la cabeza, en la columna vertebral y en el pecho, para intervenirla requiere de un chaleco ortopédico cuyo costo en el mercado alcanza los casi cien mil pesos.

Este martes, algunas de sus amigas se organizaron para solicitar el apoyo de la ciudadanía a fin de que Jennifer pueda ser atendida, las jóvenes instalaron un centro de acopio en la entrada principal al Mercado Municipal "Antonio M. Quirazco", con la esperanza de que la población las apoye haciéndoles llegar alguna cooperación que permita completar la cantidad que requieren para adquirir el aparato que requiere su compañera de clase.

Mariana Ramos, amiga de la joven lesionada, confirmó que el estado de salud de salud de Jennifer es delicado, ya son varias fracturas las que le han detectado y aún restan por hacerle varios estudios más, pero para poderla intervenir es urgente el contar con el chaleco ortopédico cuyo costo en el mercado es de 96 mil 200 pesos.

Su familia es de escasos recursos y no cuenta con los medios para adquirirlo, por lo que además del centro de acopio instalado en la entrada principal al "Antonio M. Quirazco" también estarán recibiendo todo tipo de apoyo que les haga llegar la población, en su domicilio ubicado en la Colonia Jardines de este municipio, justo en la esquina en donde da la muerta el microbús.

Las amigas de Jennifer pidieron el apoyo de la ciudadanía misanteca y de las autoridades para que la jovencita pueda ser intervenida cuanto antes, reiteraron que es una cantidad que no tienen sus familiares para poder adquirir el equipo que se necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion