-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden cambio en la administración del Rastro Municipal

Agrandar
Carniceros y tablajeros piden cambio de administrador del rastro municipal, se ha convertido en un monopolio.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carniceros y Tablajeros de las diversas comunidades de San Rafael manifiestan que el rastro municipal se ha convertido en un monopolio. Señalan que la actual administración del inmueble brinda un pésimo servicio, la carne es comercializada al precio que le plazca al encargado.

Félix Silva Benavides, Carnicero de Puntilla Aldama manifiesta que han pedido la intervención de las autoridades municipales, ya se ha conformado una directiva, pero ha pasado ya más de un mes y no han obtenido una respuesta positiva, han sido ignorados.

Por otra parte Roberto Ramiro Vargas, también de oficio carnicero expresó la inconformidad que aqueja a la mayoría, pues de manera democrática se sometió a votación y cerca del 90 % de los carniceros y tablajeros han pedido la destitución de la administración del rastro municipal, estando presente los representantes del ayuntamiento y desde esa fecha ya ha pasado mes y medio y aun no se actúa.

Y es que se dio a conocer que mensualmente el ayuntamiento percibe 20 mil pesos mensuales del rastro, pero este recurso sale de los bolsillos de los carniceros, quienes sufren de diversos abusos al acudir a comprar la carne al único lugar que pueden hacerlo en San Rafael.

Y es que el actual administrador del rastro municipal, también cuenta con un rastro particular, por lo que no hay competencia, se ha convertido en un monopolio, así lo señala Armando Silva, quien desde hace muchos años se dedica a la comercialización de carne en carnicería.

Este lunes mantendrán una reunión con las autoridades locales, esperan una respuesta favorable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion