0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en su casa

Agrandar Imagen Siguiente
Los hechos ocurren sobre el callejón Adalberto Tejeda en la Colonia Ejidal
martes, 15 de mayo de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mujer falleció al interior de su domicilio, y después de dos días fue encontrada por sus vecinos.

El trágico suceso se registró la tarde de este lunes al interior del domicilio ubicado sobre la calle con Adalberto Tejeda en la colonia Ejidal, lugar al que acudieron las corporaciones y autoridades para conocimiento de lo ocurrido.

Tras recibir la llamada de auxilio través de la línea de emergencias llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes al tratar de ingresar para verificar los signos vitales de la mujer no lo pudieron hacer ya que la vivienda se encontraba con candado y era imposible ingresar.

Ante este hecho se solicita el apoyo de elementos de la Policía Municipal al igual que elementos de Protección Civil autoconocimiento solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales para poder ingresar y verificar si la señora ya no contaba con signos vitales.

la mujer que perdió la vida fue identificada con el nombre de albina López fernet de aproximadamente 80 años de edad quien tenía su domicilio en el callejón Adalberto Tejeda en la colonia Ejidal, misma que fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion