+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coalición “Juntos haremos historia”, denunciará a José de la Torre por coacción de votos

Agrandar Imagen Siguiente
El evento fue este domingo en el parque Mata
La administración panista que encabeza José de la Torre, realizó un evento masivo en el parque Mata y ofreció regalos por el día de las madres.
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La coalición "Juntos haremos historia", integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), prepara una denuncia en contra del alcalde panista de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, por la realización de eventos masivos y la entrega de obsequios en tiempos electorales.

La representante de MORENA ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Rebeca Guadarrama, manifestó que lo anterior es con motivo del evento que se realizó este domingo en el parque Mata para celebrar el día de las madres.

Dijo que los integrantes de la coalición se mantendrán alertas y al tanto de los movimientos que realice el alcalde panista para evitar que los recursos de la administración municipal los canalice para favorecer al candidato de su partido a la gubernatura del estado e incurra en actos ilegales en este proceso electoral.

Manifestó que están trabajando en la recopilación de la información y las pruebas contundentes para interponer la denuncia y que se proceda conforme a derecho en contra de quien resulte responsable.

 

Comentarios

  • Anónimo
    por Anonimo, 15/05/2018 11:51
    DesaprueboApruebo
    +6

    Me gustaría que el señor Jose de la Torre pagara todo lo que ha hecho, en mi caso yo no me encuentro en Martine de la Torre por las amenazas que recibí por parte de Jose de la Torre, Manolo Varela y Diego Macegoza, espero que se haga justicia a esa gente que quiere tener el poder de nuestro Martine de la Torre en sus manos...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion