+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesa la inseguridad en el municipio y estado, dicen ciudadanos

Martinenses se dicen preocupados debido a que – según perciben – el ambiente de inseguridad y violencia no cesa en el municipio y estado.
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Martinenses se dicen preocupados debido a que – según perciben – el ambiente de inseguridad y violencia no cesa en el municipio y estado.

Señalan que desafortunadamente delitos como el robo, homicidio, secuestro y extorsión son el “pan de cada día”, sin importa la hora o el lugar, pues refieren que hoy por hoy la delincuencia los hace sus víctimas de día y en una zona céntrica.

En este sentido, manifiestan que el ambiente delictivo ha llegado a tal grado que parte de la sociedad comienza a ver como normal las ejecuciones, las privaciones de la libertad y asaltos, situación que – asegura – refleja el gran problema de inseguridad que se vive en la entidad veracruzana.

Refieren que los gobiernos poco o nada han hecho para combatir la delincuencia. A pesar de las promesas que se hicieron en materia de seguridad, señalan que hasta este momento no hay cambio alguno, las familias no se sienten seguras ante la libertad con la que actúan los delincuentes e incluso por los abusos que comenten los mismos policías.

Para finalizar, aprovecharon la oportunidad para exigir a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y combatan la incidencia delictiva que existe en la ciudad y estado.

Expresaron que hasta ahora las estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias no están dando resultados satisfactorios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion