0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan ventas en el mercado por celebración del Día de la Madre

Con motivo de la celebración de este 10 de Mayo, Día de la Madre, comerciantes del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" registran un significativo repunte en sus ventas dado que dicho festejo continúa arraigado en la población.
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo de la celebración de este 10 de Mayo, Día de la Madre, comerciantes del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" registran un significativo repunte en sus ventas dado que dicho festejo continúa arraigado en la población y es considerado uno de los más importantes entre la sociedad.

En entrevista con Román Guerrero Carmona, líder de comerciantes en el municipio, expuso que favorablemente las ventas comenzaron a incrementar desde ayer miércoles, por lo que hoy jueves se tuvo el mayor repunte principalmente en los establecimientos de flor natural y de cárnicos al interior del inmueble.

Dentro del mismo marco, detalló de acuerdo al primer balance, las demandas en el mercado incrementaron entre un 50 y 70 por ciento en algunos locales, situación que – asegura – representa un alivio para algunos comerciantes que en fechas pasadas no tuvieron ventas y se declaraban casi en quiebra.

Para finalizar, Guerrero Carmona, precisó que esperarán hasta el día de mañana para conocer el aumento total que se tuvo en la demanda de productos con motivo del Día de la Madre, pues reconoció que existen personas que un día después del festejo siguen adquiriendo regalos y detalles para sus mamás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion