+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen multas para quienes no respeten juegos especiales del parque Mata

Agrandar
Aseguran que un claro ejemplo de la falta de conciencia y de respeto son los juegos especiales para niños y niñas con discapacidad instalados en el parque Mata, los cuales son utilizados incluso por adultos y menores que no lo requieren.
Derivado del uso indebido de los juegos infantiles para niños y niñas con discapacidad del parque Mata, piden multas para las personas que no respeten los espacios para personas discapacitadas.
miércoles, 9 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras asegurar que existe una marcada falta de respeto a los espacios que se acondicionan para uso exclusivo de personas con discapacidad, ciudadanos del municipio de Martínez de la Torre piden a las autoridades competentes que se establezcan multas correctivas a quienes los invadan o usen sin requerirlo.

En entrevista con Cecilia Bringas, dijo que un claro ejemplo de la poca conciencia que se tiene en este rubro son los juegos infantiles que recién se instalaron en el parque central José María Mata, mismos que se han convertido en el foco de atención, pero no por su novedad sino porque están siendo aprovechados por menores que no presentan discapacidad y, peor aún, por adultos.

Manifestó que de entre la indignación ciudadana han surgido diversas propuestas para evitar que los juegos especiales sigan siendo usados por un sector de la población que carece de respeto y consciencia.

Detalló que se ha recomendado que se comisione a un elemento de la Policía Preventiva Municipal (PPM), no obstante, la que ha tomado mayor fuerza es la que pide la aplicación de multas para quien abuse de ellos.

En este sentido, la entrevistada lamentó que a pesar de que los juegos cuenten con el Símbolo Internacional de Accesibilidad, los padres de familia hagan caso omiso, ello – dijo – refleja la falta de cultura y de valores que predominan en el municipio, por lo que para finalizar, invitó a la población a respetar los espacios para personas con discapacidad.

 

Comentarios

  • pregunta
    por alberto , 10/05/2018 17:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    Alguien sabe si tambien existen juegos para personas no incapacitadas ???.. digo, porque si es que no los hay, podria ser parte del problema...y quizas se podria poner como escusa de querer cobrar multa y hasta asignar un policia de turno.

  • Queja
    por PS yo, 10/05/2018 13:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si q los multen

  • ahora
    por EDGAR ESPINOZO, 09/05/2018 15:39
    DesaprueboApruebo
    -6

    Esta señora esta preocupada por unos juegos ......y pide multas y policías ....sebe la mente tan mezquina que tiene se preocupa por algo tan insignificante ...mejor que se preocupe por la delincuencia ahi debe pedir policías y mulatas vieja ridícula lo que es no tener ideas en el cerebro

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion