+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican filtros en la contratación de chóferes de taxi

Concesionarios del transporte público en la modalidad de Taxis, del municipio de Martínez de la Torre, han comenzado a implementar diversas estrategias para evitar la contratación de chóferes delincuentes.
lunes, 7 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Concesionarios del transporte público en la modalidad de Taxis, del municipio de Martínez de la Torre, han comenzado a implementar diversas estrategias para evitar la contratación de chóferes irresponsables y que pudieran estar ligados al ambiente delictivo que se vive actualmente.

En entrevista con conocido representante de los transportistas, que por temor a represalias se omiten sus generales, expuso que desafortunadamente la delincuencia ve en el oficio de taxista una oportunidad para organizar y ejecutar secuestros, extorsiones y robos, por lo que desde este momento están aplicando filtros en la contratación de trabajadores del volante.

Reconoció que cada vez es más común escuchar o ver en las noticias a taxistas relacionados con la inseguridad, ya sea como partícipes o como víctimas, situación que los ha llevado a tomar sus precauciones a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de evitar que la delincuencia se apodere del oficio de transportista.

Al finalizar, pidió disculpas a la población que ha perdido confianza en este servicio, sin embargo, aclaró que no se debe generalizar dado que existen taxistas responsables y amables.

Recomendó evitar el uso de unidades libres y optar por los que se encuentran en sitios o bases.

 

Comentarios

  • muy bien
    por mary, 07/05/2018 23:06
    DesaprueboApruebo
    +5

    porai chequen el taxi 113 de martinez el sabado andaba con al menos tres personas entre ellas un mosalbete al volante agresivo

  • muy bien
    por mary, 07/05/2018 23:06
    DesaprueboApruebo
    +4

    porai chequen el taxi 113 de martinez el sabado andaba con al menos tres personas entre ellas un mosalbete al volante agresivo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion