ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xalapa secuestrada

Antes de abordar los problemas de Xalapa y el estado, publicaciones en redes sociales, como la apología de un delito perpetrado por el periodista Ricardo Alemán, no abonan en nada a la guerra de odio electoral inducida, proyectada y planeada por el Partido MORENA y sus seguidores, colocando a este columnista de El Universal, como el gran tonto de la historia, al victimizar a Andrés Manuel López Obrador
lunes, 7 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antes de abordar los problemas de Xalapa y el estado, publicaciones en redes sociales, como la apología de un delito perpetrado por el periodista Ricardo Alemán, no abonan en nada a la guerra de odio electoral inducida, proyectada y planeada por el Partido MORENA y sus seguidores, colocando a este columnista de El Universal, como el gran tonto de la historia, al victimizar a Andrés Manuel López Obrador y luego, negar el hecho asegurando, no haber inducido a una agresión en contra del candidato a la presidencia de México, cuando fue todo lo contrario.......

Y es que el columnista de varios medios nacionales, compartió un meme que dicta: "A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan.

A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos", agregando a este la leyenda "Les Hablan!!!"... Esto motivó a ser acusado de inducir a un delito, para agredir a López Obrador y en lugar de afectar la campaña de AMLO, lo único que hizo fue enardecer las redes sociales.

Hasta el mismo medio El Universal, publicó una nota de crítica... Algunos columnistas, en lugar de ayudar al proyecto de José Antonio Meade, perjudican...

Por otro lado, ante la falta de resultados por la incapacidad comprobada en la administración municipal del Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y su staff de inútiles, varios militantes de MORENA, llamados de la vieja guardia, quienes contribuyeron a posicionar al partido en la capital de Veracruz, se han dirigido a los diferentes candidatos del distrito, tales como: Daniela Griego, Rafael Hernández Villalpando y Ricardo Ahued, al externarles, que de querer ganar en Xalapa, hagan presión para que renuncie o pida licencia Hipólito Rodríguez y "la mano que mece la cuna", la influyente Síndica Ivonne Cisneros.

Y es que un día sí y otro también, esta administración de Xalapa muestra la falta de tablas políticas y administrativas, gracias al soberbio Presidente Municipal.

Este pasado domingo, Xalapa fue el centro del caos, debido a la celebración del Maratón, que como director del Comité Organizador y beneficiario, aparece Sergio Vázquez Jiménez, de quien informamos en la pasada columna titulada: "Las anomalías en CMAS Xalapa", con la liga: https://claudiaguerrero.mx/las-anomalias-en-cmas-xalapa/ en la cual, hicimos una relatoría sobre los negocios en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, dependencia municipal donde Sergio Vázquez realizó auditorías, en contubernio con Jorge Hernández Loeza.

La fuente asegura que este maratón es un plan para meterle una zancadilla a "Polito" Rodríguez, después de las quejas de la población xalapeña, por el caos que provocó el evento deportivo en mención.

"Ganancia económica para el CP Vázquez y política para opositores", nos comentan.

Y una buena investigación sería el conocer si siguen en la nómina de CMAS, los hijos de políticos y académicos, como Mitzi del Rocío Arias, hija de Raúl Arias; Francisco Javier Escalera, hijo de Irma Carbonell, así como Karim Pacheco Pérez, todos ligados al PRI... Eso se lo dejamos de tarea a la Contraloría Interna de CMAS...

Notita importante 1: Carta enviada por elementos de Seguridad Pública en Veracruz: "Nuevamente, se han burlado de nosotros, dentro de la SSP de Veracruz, muchos de los que trabajamos dentro de esta secretaría, nos quedamos en espera del famoso bono prometido y el aumento de salario, el cual, solo fue una burla de este gobierno, ya que a muchos de los que laboramos dentro de la misma, hasta el momento, no nos fue depositado nada.

Se menciona entre compañeros y oficinas, que solo fue para personal operativo. Queremos dejar en claro que al ser una sola Secretaría, no puede haber distinción en el aumento salarial, pues dignamente, la mayoría somos elementos egresados de la Academia de Policía y gracias a los estudios que tenemos, desempeñamos funciones administrativas, pero aun así con plaza de policía, todo personal dentro de esta secretaria debemos tener el mismo trato por igual.

Hay que dejar en claro, no todo el trabajo lo realiza el personal operativo, ya que detrás de ellos, está un gran número de personal que se desempeña desde un escritorio, realizando muchas actividades.

Hoy más que nunca, nos damos cuenta que al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié y muchos directores de áreas, cuando les conviene somos operativos, al ordenar "equípense, porten armas y salgan a las encomiendas ordenadas", pero para un aumento de salario y un bono, son a personal administrativo.

Pero si alguien dice que no portará armas porque no está contemplado como personal operativo, los directores son los primeros en reprimir, castigar y hacer énfasis de las obligaciones contraídas.

Pero para defender nuestros derechos laborales, jamás lo harán. Esperemos que nuestros compañeros operativos nos den la razón, ya que ellos saben bien que dentro de esta Secretaría vemos mucho personal operativo en funciones administrativas y lejos de sus hogares, de la familia, mal durmiendo en Delegaciones y mal comiendo, para que se nos trate de esta forma y no se reconozca el esfuerzo que realizamos cada integrante de la SSP dentro de las diferentes áreas"...

Notita importante 2: Un éxito, las presentaciones del libro La Traición: Caso Eva Cadena en la Ciudad de México, Córdoba, Xalapa, Misantla, Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas, ésta última muy emotiva y en varias sedes hubo boicot por parte de Alcaldes y operadores de MORENA.

Mil gracias a todos los que asistieron, a los medios de comunicación por el sin fin de entrevistas y publicaciones, así como el depositar su confianza a nuestras investigaciones periodísticas sustentadas.

Mi cariño de siempre, gran respeto y admiración para todos, pero en especial, para los fundadores y militantes de MORENA, quienes creyeron en este partido político y al no servir a los intereses de unos cuántos, fueron desplazados, manifestando esto, en reiteradas ocasiones durante las presentaciones de este importante libro...

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion