0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los hombres más inmaduros en el amor, según el zodiaco

Agrandar
Estos hombres presentan algunas actitudes infantiles al momento de amar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parte de nuestra personalidad esta regida por el día de nuestro nacimiento. De hecho este detalle tiene mucha influencia en la manera en la que reaccionaremos ante diferentes situaciones.

De hecho hay signos que suelen ser más apasionados que otros e incluso algunos se distinguen por ser más tímidos.

Aunque no lo creas el planeta por el que estas regido dirá mucho sobre ti. Es por eso que este mismo nos ha permitido saber cuáles son los hombres más inmaduros del zodiaco.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo son bastante infantiles, por lo tanto será común que hagan berrinches y peleen sin ninguna razón aparente.

Se distinguen por tener poco control sobre sus emociones, por lo tanto será común que después de algún arranque de ira, regresen a pedir perdón.

Cuando se trata de hacerse responsables de sus acciones o de tomar decisiones muestran una completa ineficiencia. En pocas ocasiones reconocen cuando han fallado.

ESCORPIÓN

En lo que respecta a pagar cuentas, cuidar su salud, cumplir con su trabajo se muestran demasiado responsables y hasta cierto punto disciplinado, pero en otros aspectos suelen tener una actitud que raya en la inmadurez.

Ya que jamás reconocen los logros de las otras personas. En caso de que vean que alguien más está consiguiendo algo mucho mejor que ellos su estado de ánimo puede cambiar por completo.

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo aman la libertad y hacen todo porque nadie se las quite. Incluso son capaces de abandonar a su pareja en caso de que sientan que le esta robando su espacio.

Ellos no hacen berrinches, no manipulan ni tampoco son groseros, pero si tienden a huir cuando se les presentan responsabilidades, aunque esten seguros que pueden lidiar con ellas.

Les cuesta mucho trabajo comprometerse, pues no quieren poner en riesgo su individualidad.

PISCIS

Los chicos Piscis son bastante sociables, por lo que siempre estan rodeados de personas y buscando la diversión, son el centro de atención de todos los lugares a los que van.

En pocas palabras pueden vivir de fiesta en fiesta toda la vida. Es por eso que si intenta hacerles ver qué están fallando, de inmediato comenzarán los problemas, ya que jamás lo va a aceptar.

A ellos les gusta que les resuelvan las cosas sin que él haga el mínimo esfuerzo.

CÁNCER

Son bastante inmaduros, pero también intentan ser más asertivos y buscan siempre la manera de resolver todas las cosas de la mejor manera posible.

Evalúan todas las posibles situaciones y hacen todo lo posible por encontrar la mejor solución.

La única desventaja es que si se encuentran a alguien que pueda o quiera hacerse cargo de sus responsabilidades se las dejan sin ningún problema.

GÉMINIS

Los chicos nacidos bajo este signo son camaleónicos y se adaptan diferentes situaciones. No les gusta la rutina por lo que estan en busca de cosas diferentes.

A veces toma las riendas de su vida, pero en otras ocasiones le echa la culpa a los demás de todas las fallas que llegue a cometer. Siente que es demasiado perfecto para equivocarse, por lo tanto siempre serán los otros quienes comenten todos los errores.

ACUARIO

Son demasiado inseguros, se quejan de todo y piensan que siempre están en lo correcto. Uno de los aspectos negativos de su personalidad es que piensan que no hay nadie mejor que ellos.

Estos chicos se creen merecedores de todo, por lo que en ocasiones llegan a caer en el egoísmo.

Estos chicos tienen actitudes un poco infantiles, la mayoría de puede tolerar.

 

Más Visto