+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ignora SCT riesgos por construcción de Autopista

Agrandar
Familias de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto aseguran que las autoridades de Comunicaciones y Transportes no toman en cuenta las modificaciones sugeridas en la obra para la prevención de inundaciones.
Habitantes de Paso Largo se reunieron con autoridades de la SEGOB y la SCT para retomar el tema de la construcción de la Autopista Cardel – Poza Rica, sin embargo, la respuesta no fue favorable.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este martes habitantes de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, conocido también como Paso Largo, del municipio de Martínez de la Torre, se reunieron en la ciudad de Xalapa con autoridades de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz (SEGOB) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para retomar el tema de la construcción de la Autopista Cardel – Poza Rica.

Al respecto, Axel Albino García, presidente de la Junta de Mejoras de la comunidad, expresó que desafortunadamente no tuvieron una respuesta favorable de la reunión con las dependencias del estado, pues asegura que la SCT prácticamente ignoró los riesgos que implica continuar con la obra.

En este sentido, fue claro al señalar que la postura de la comunidad es la misma, no permitirán que continúe la construcción de la Autopista si no se toman en cuenta las modificaciones sugeridas para prevenir inundaciones.

Dijo que hasta ahora han mantenido una postura pacífica y abierta al diálogo, por lo que esperan una resolución pronta y en beneficio de los habitantes.

Para finalizar, Albino García precisó que en este momento la obra de construcción de la Autopista Cardel – Poza Rica está parada y así se mantendrá – dijo – hasta llegar a un acuerdo satisfactorio entre la constructora, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y las familias de Paso Largo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion