0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan torneo de Muai-Thai y Kick Boxing

Jóvenes martinenses organizan Torneo de Artes Marciales a desarrollarse este domingo 06 de Mayo, en el centro cultural Xochipitzahuatl, a partir de las 10:00 am.
martes, 1 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jóvenes martinenses organizan Torneo de Artes Marciales a desarrollarse este domingo 06 de Mayo, en el centro cultural Xochipitzahuatl, a partir de las 10:00 am.

A decir de Jesús Nazareo Romero, maestro de la escuela Warriors Thai Martínez de la Torre, se trata de un torneo amateur en el que participarán peleadores de Muai-Thai y Kick Boxing.

Aseguró que el certamen está garantizado dado que se contará con la participación de deportistas de Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Tlaxcala y Veracruz, que estarán contendiendo en este municipio con el objetivo de poner en alto el talento local y reforzar la práctica de esta disciplina.

En este sentido, el entrevistado detalló que en este torneo de Muai-Thai y Kick Boxing se tendrán alrededor de 40 peleas en las que subirán a la arena niños, mujeres y adultos.

Agregó que en el caso de Martínez de la Torre, pelearán 10 personas, entre ellas 3 niños y 7 adultos.

Al cierre de la entrevista, Nazareo Romero aprovechó la oportunidad para invitar a las familias a que asistan al torneo de Muai-Thai y Kick Boxing que se realizará este domingo.

Aclaró que no se trata de un deporte de violencia sino de artes marciales que implican disciplina y respeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion