+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen que se detenga a los autores materiales del asesinato de Elda Domínguez, pero también a los intelectuales

Agrandar
Médicos hacen un llamado a las autoridades de justicia para que esclarezca completamente el crimen de la ginecóloga, pues consideran que hay más involucrados.
Médicos del municipio de Martínez de la Torre exigen a la Fiscalía y al Gobierno del Estado de Veracruz que se detenga a todos los autores materiales del feminicidio de Elda Domínguez, pero también a los autores intelectuales.
martes, 1 de mayo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que se llevará a cabo la detención Alberto Alvarado López, "El Rolex", como uno de los presuntos responsables del feminicidio de la ginecóloga Elda Domínguez Sollozo, ocurrido el pasado 7 de agosto de 2017, en las oficinas de Especialidades Médicas "La Esperanza", ubicadas en calle Nicolás Bravo y avenida Ignacio Zaragoza, de la zona Centro, médicos del municipio de Martínez de la Torre exigen que se detenga a todos los autores materiales del artero crimen, pero también a los autores intelectuales.

En entrevista con el doctor Sergio Méndez Mahé, familiar de la víctima, aseguró que – al igual que lo hicieron su momento – hoy la Sociedad de Médicos hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía del Estado y al Gobierno de Veracruz para que se esclarezca completamente el homicidio de la doctora Elda Domínguez, pues consideran que hay más involucrados en este indignante hecho.

Dentro del mismo marco, sentenció – al igual que Yunes Linares – que el asesinato de la doctora Sollozo fue de carácter personal, pues no fue robada ni era víctima de extorsión, lo que – asegura – conduce a la existencia de autores intelectuales que habrían ordenado su ejecución.

Y tras subrayar que aún falta que las autoridades de justicia den a conocer el móvil del feminicidio, el especialista médico dejó en claro que los familiares y amigos de la ginecóloga Elda Domínguez aún no superan su pérdida y por ello exigen el completo esclarecimiento de su muerte y la captura de todos los responsables, sin importar de quién se trate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion