0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen accidentes por alcantarilla sin protección

Agrandar Imagen Siguiente
Vecinos de la colonia Tlatelolco piden a las autoridades competentes que coloquen una protección para evitar algún incidente.
Colonos de la Tlatelolco piden a las autoridades de la Dirección de Obras Públicas o de la CAEV – según corresponda – que reparen la alcantarilla que se encuentra en el retorno Tochtli debido a que representa un peligro para los vecinos.
lunes, 30 de abril de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de la colonia Tlatelolco, del municipio de Martínez de la Torre, piden a las autoridades de la Dirección de Obras Públicas o de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) – según corresponda – que reparen la alcantarilla que se encuentra en el retorno Tochtli debido a que representa un peligro para los vecinos.

Al respecto, la señora Arcos refirió que desafortunadamente amantes de lo ajeno se llevaron la protección de la alcantarilla, por lo que se encuentra abierta y con el riesgo de que algún peatón pueda caer en ella, sobre todo en las noches que – dice – se carece de alumbrado público.

Refirió que aun y cuando no se ha registrado accidente alguno, consideran necesario que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, pues refiere que la alcantarilla abierta se ubica frente al campo deportivo y por lo tanto está en un tramo que es paso constante de niños y adultos mayores.

Al concluir, la entrevistada expresó que ya han dado parte al ayuntamiento, por lo que esperan que pronto puedan hacer acto de presencia en el lugar en mención para evitar incidentes y garantizar la seguridad de los peatones, en este sentido, se dijo confiada de que tendrán respuesta lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion