0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan desazolve de drenaje en la Alfredo V. Bonfil

Familias de la colonia Alfredo V. Bonfil, del municipio de Martínez de la Torre, piden a las autoridades correspondientes que lleven a cabo el desazolve del drenaje que se ubica en la calle Cuernavaca.
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias de la colonia Alfredo V. Bonfil, del municipio de Martínez de la Torre, piden a las autoridades correspondientes que lleven a cabo el desazolve del drenaje que se ubica en la calle Cuernavaca debido a que las aguas negras brotan y se esparcen sobre la calle, al menos así lo dio a conocer la habitante Carmela López.

Refirió que aun y cuando la petición no la han realizado formalmente, hizo pública su solicitud a la espera de que la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento Martinense o la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), puedan tomar cartas en el asunto.

En este sentido, la entrevistada manifestó que ya son cuatro días los que han tenido que soportar los fétidos olores, mismos que – asegura – se vuelven intensos durante la tarde, en la hora de comida, y en la noche, ya para descansar.

Refirió que temen incluso que se pudiera presentar un problema infeccioso entre los vecinos.

Al concluir, se dijo esperanza en que la dependencia responsable en el municipio les dará solución, pues son diversas las familias que sufren por la pestilencia y las que temen algún problema de salud.

Manifestó que de ignorar su petición, se estarían dirigiendo ante la autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion