+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impactante! Así lucen las carreteras de Atzalan en cada aguacero

Además de que su mal estado representa de por sí un peligro constante, las carreteras en el municipio de Atzalan, son un riesgo mortal en cada lluvia que se registra dado que se convierten en arroyos que podrían arrastrar con facilidad un vehículo.
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Independientemente de que el mal estado ya representa un peligro constante, las carreteras en el municipio de Atzalan, Veracruz, son un riesgo mortal en cada lluvia que se registra dado que se convierten en arroyos que podrían arrastrar con facilidad un vehículo con todo y sus ocupantes.

Sobre el tema, Itzel Sayago, maestra en la localidad de Santiago, Atzalan, reconoció que circular sobre los tramos carreteros, principalmente de la zona baja, representa un verdadero problema para la población, pues hay espacios en los que incluso se forman olas por la fuerza de la corriente.

Como ejemplo puso el torrente que se creó esta mañana tras los temporales que se presentaron, lo cual los obligó a extremar precauciones considerando el riesgo y los trágicos sucesos que ya se han registrado como consecuencia de la carretera deteriorada y de la fuerza del agua pluvial.

Al finalizar, la entrevistada invitó a la ciudadanía, lugareña y viajante, a tomar las medidas preventivas necesarias, pues en su caso quedó asombrada de la fuerza que toman los canales pluviales y los riachuelos que se forman en cada aguacero en las carreteras estatales de la zona baja de Atzalan.

Carreteras se convierten en arroyos Las carreteras en el municipio de Atzalan, son un riesgo mortal en cada lluvia que se registra.

 

Comentarios

  • ahora si
    por EDGAR ESPINOZO, 25/04/2018 13:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    los maestros de santigo de la telesecundaria no van a trabajar cuando no llueve pues con esto tiene pretesto para no ir un mes y mas ese que le dicen juanga

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion