0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de mujer semidesnuda, en Xalapa

Fue abusada sexualmente
martes, 17 de abril de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Xalapa, Ver.- A primeras horas de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería de la colonia 12 de Diciembre, en esta ciudad capital; fue abusada sexualmente, permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor deblas 06:30 horas de este lunes, movilizándose elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta el camino de terracería cerca del Camino antiguo a Naolinco, sobre avenida Camino Antiguo a Naolinco esquina Calle 12 de Diciembre, en la Colonia 12 de Diciembre pasando el puente del río sedeño.

Los elementos de la SSP confirmaron que una mujer se encontraba ya sin vida sobre el camino, de apariencia joven y que tenía los pantalones hasta la rodilla, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones pertinentes y proceder con el levantamiento del cuerpo, información extraoficial, señala que la finada presentaba signos de violencia, lo que parece indicar que habría sido abusada sexualmente, personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cuerpo y traslado hasta sus instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion