0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CCX visitará comunidades para llevar cultura y captar talento

Agrandar
La población está dispuesta a recibir toda clase de espectáculos culturales.
El próximo cinco de mayo visitarán la comunidad que lleva el mismo nombre para dar función con el ballet y acercar la cultura.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa el Centro Cultural Xochipitzahuatl (CCX) llevando actividades culturales a las comunidades, el próximo cinco de mayo visitarán la comunidad que lleva el mismo nombre para dar función con el ballet y acercar la cultura.

Javier Arzate, director artístico del CCX reveló que en todas las comunidades han sido bien aceptados ya que la población está dispuesta a recibir toda clase de espectáculos culturales.

“Se trata de que el ballet folclórico con sus dos compañías, la infantil y la titular junto con la rondalla Colibrí del maestro Alfredo Hernández podamos salir a las comunidades y presentar lo que hacemos en el CCX y en la cabecera municipal.

En 5 de mayo nos vamos a presentar en la comunidad 5 de mayo con un programa grande con motivo de los festejos de ese lugar”.

El entrevistado dijo que el programa cultural pretende alcanzar a todas las comunidades de Martínez de la Torre para dar a conocer el trabajo que se realiza en el CCX pero también para captar a más talento que pueda ser incluido en el ballet o en cualquiera de los otros talleres que se imparten.

“Nos hemos llevado la grata sorpresa de que la gente de las comunidades nos recibe de manera importante con mucha alegría y de verdad que se siente el cariño de la gente, nos reciben, nos atienden y dejen de hacer cosas por preparar y recibir el evento.

Todo eso nos motiva para dar lo mejor como artista y como grupo cultural”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion