0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonas, las áreas recreativas de las colonias

Agrandar Imagen Siguiente
Han tenido que ser los propios vecinos los que barren y limpian, cuando tienen tiempo.
Sin mantenimiento y abandonado se encuentra el parque de la colonia Ejidal, el lugar luce descuidado, con maleza crecida pero con bancas y juegos infantiles pintados de color azul.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin mantenimiento y abandonado se encuentra el parque de la colonia Ejidal, el lugar luce descuidado, con maleza crecida pero con bancas y juegos infantiles pintados de color azul.

Uno de los lugareños y visitante del sitio señaló que el responsable del departamento de parques y jardines no le da mantenimiento al área de esparcimiento y recreación y que han tenido que ser los propios vecinos los que barren y limpian, cuando tienen tiempo.

“Descuidado siempre ha estado porque no le dan mantenimiento, tienen que hacerle limpieza y poner una persona que se dedique a barrer y poner todo en orden como en el centro porque ahí sí le dan mantenimiento, hay varios que desde la cinco de la mañana están lavando el parque del centro pero aquí no se ha visto nada de eso”.

Lamentó que las autoridades municipales no cumplan con la rehabilitación de las áreas que son ocupadas por niños y familias y es que aunado a la falta de limpieza y mantenimiento del parque de la colonia, son las vendedoras ambulantes las que diariamente invaden el sitio y lo dejan lleno de basura.

“No se ve nada ni nadie que venga a limpiar, yo a veces ando chapeando para que se vea limpio pero es para todos y entre todos tenemos que dejarlo limpio porque las esquiteras invaden el parque, no se quieren bajar, ya están vendiendo aquí en el parque”.

Pidió que se atienda la rehabilitación del parque y se procure mantener en buenas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion