0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por riesgo de caída árbol en límites Martínez – Tlapacoyan

Agrandar
Señalan que lleva más de un año en dichas condiciones
Advierten vecinos que de no ser retirado por Protección Civil, serán ellos quienes cierren la vía de comunicación para hacer el trabajo.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la parte baja del municipio de Tlapacoyan, en sus límites con Martínez de la Torre, se dicen preocupados por la presencia de un árbol caído cerca de la carretera federal Amozoc - Nautla, pues temen que en cualquier momento pueda invadir la vía de comunicación y ocasionar algún accidente carretero con severas consecuencias.

Al respecto, el agente municipal electo de Luis Echeverría, Eliu Padilla Cortés, explicó que es una problemática que tiene poco más de un año, sin embargo, al estar en los límites de ambos municipios, nadie ha tomado cartas en el asunto.

Manifestó que ya ha solicitado al coordinador regional de Protección Civil, Patricio Guevara Alanco, que se tomen acciones para retirar el árbol al cien por ciento y evitar algún posible accidente, sin embargo, dijo canalizaría la solicitud a la dirección municipal de Protección Civil de Martínez de la Torre, pero es la fecha en que nadie ha hecho nada, por lo que los vecinos, ya analizan la posibilidad de realizar los trabajos de limpieza por su cuenta.

Al final, insistió en que lo que se busca es que el árbol que representa un riesgo para los automovilistas sea retirado en su totalidad, pues conforme avanza el tiempo se ha ido desprendiendo poco a poco y se acerca cada vez más a la carretera federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion