0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quedó sin frenos

Agrandar Imagen Siguiente
Motociclista fue arrollado.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Motociclista terminó en el Hospital Civil luego de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos.

El accidente se registró la mañana de este lunes sobre el Libramiento de la ciudad a la altura del entronque a la carretera Cañadas, sitio donde se desplazaba el conductor de la camioneta y al llegar al semáforo no le agarraron los frenos, por lo que terminó llevándose una motocicleta.

Tras lo ocurrido personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato auxiliaron al motociclista solicitando el apoyo de las corporaciones, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital civil para que recibieran la atención médica pertinente.

La unidad que se quedó presuntamente sin frenos fue una camioneta de 3 toneladas y media color roja con gris, la cual el conductor informó que al tratar de frenar éstos no le respondieron, por lo que le fue imposible esquivar al motociclista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion