0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disparos en San Carlos

Agrandar Imagen Siguiente
Sujetos llegaron al rancho cerca del basurero y dispararon contra el Ipax y el empleado del lugar.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Policía del Ipax y empleado de conocida empresa fueron intimidados por sujetos desconocidos que llegaron al rancho Los Corrales a disparar contra ellos, lográndose llevar herramientas que habían en el sitio.

Los hechos se registraron cerca de 8 de la noche de este sábado, en el rancho los Corrales ubicado rumbo al basurero municipal en Pueblo Viejo, sitio en el que se registró una fuerte movilización policiaca, tras haber reportado desaparecidos al elemento del Ipax y el empleado.

De acuerdo a la información extraoficial, sujetos desconocidos llegaron a disparar contra el elemento y el empleado, por lo que tras escuchar los disparos de inmediato se refugiaron en distintos lugares, solicitando el apoyo de las corporaciones, sin embargo, al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ipax no lograron ubicar al elemento y al empleado, por lo que se montó un fuerte dispositivo para dar con su paradero.

Tras varios minutos de búsqueda en el rancho los Corrales se encontró tirada una escopeta tipo mousberg, así como casquillos percutidos al parecer calibre 22 con 5 cartuchos aproximadamente tirados en diferentes lugares.

Fue minutos más tarde cuando se encontró al empleado del rancho refugiado entre el monte, mientras que el elemento del Ipax se resguardó en un rancho cercano para evitar ser baleados.

Cabe mencionar que tras estos hechos los agresores lograron llevarse siete motobombas marca Stich, los cuales se encontraban en el rancho al que ingresaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion