0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán 25 países en el Primer Encuentro Internacional de Poesía

Agrandar
En rueda de prensa, fueron los integrantes de CUMAC quienes dieron a conocer los detalles de este Primer Encuentro Internacional de Poesía.
Se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo próximos.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los días 4, 5 y 6 de mayo se llevará a cabo en este municipio el Primer Encuentro Internacional de Poesía, en el que se espera la participación de representantes de México, Italia, Costa Rica, España, Guatemala, Canadá, Francia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Chile.

El encuentro es organizado por la Asociación Civil "Caminando Unidos por Misantla" en coordinación con la Escuela Secundaria General Ignacio Mejía, el H. Ayuntamiento Municipal y la Librería "El Árbol del Saber".

En rueda de prensa, fueron los integrantes de CUMAC quienes dieron a conocer los detalles de este evento que le constituye, según lo expresado por Juan José Pelayo y Roa, presidente del organismo cultural, un importante suceso para la vida social de la Señorial Misantla.

Apuntó que las sedes de los encuentros se están definiendo, pero entre ellos destacan el Parque José María Morelos y Pavón, el Edificio de la Ciudad de las Flores, el Jardín de Los Ídolos y la Escuela Secundaria Ignacio Mejía.

Dijo que se prevé que en este encuentro participen cuando menos unos 25 poetas de los distintos países convocados y en ese marco además se hará la presentación del libro "Ven conmigo", del Poeta Italiano Nicola Viceconti, quien este lunes ofrecerá precisamente una rueda de prensa junto con otros escritores en Roma Italia, en la que darán a conocer su participación en el Primer Encuentro Internacional de Poesía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion