0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Alfredo Domingo, del Frente PAN – PRD- MC, se registra ante el OPLE

Agrandar
En la VIII Junta Distrital del OPLE solo el abanderado del PAN, PRD y MC, José Alfredo Domingo Hernández, llevó a cabo el acto protocolario de registro.
Fue el único Candidato a Diputado Local que llevó a cabo su acto protocolario ante la VIII Junta Distrital Electoral.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El sábado venció el plazo para el registro de los Candidatos a la Diputación Local ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En la Junta Distrital solo el abanderado del frente conformado por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, José Alfredo Domingo Hernández, llevó a cabo el acto protocolario de registro.

Acompañado por simpatizantes de su candidatura perteneciente a los tres partidos políticos integrados en el Frente, por ciudadanos de la sociedad civil y por su familia, el ahora Candidato hizo su presentación ante las autoridades electorales.

Entrevistado luego de ello, José Alfredo Domingo consideró que la deuda social que tiene el Congreso de Veracruz con la sociedad debe ser saldada de una vez, por lo que dijo que ya se trabaja en la integración de las propuestas de campaña; apuntó que la Agenda Legislativa que deberá presentar tanto él como los demás candidatos que integran en Frente debe tener un alto sentido social, pues así lo exige la ciudadanía.

Advirtió que los legisladores, tanto los que están como los que vengan deben asumir con absoluta responsabilidad el papel que debe de desempeñar el Congreso en el cambio y progreso de Veracruz en todas las materias.

"Todo legislador debe vivir de cerca la realidad social que viven los ciudadanos para poder implementar las medidas legislativas necesarias que puedan realmente transformar e incidir en el desarrollo del pueblo que busca oportunidades, que quiere que los hospitales tengan medicinas, que quieren que los servicios de salud estén realmente funcionando como deben de funcionar, que las escuelas tengan la infraestructura, que los jóvenes, que las mujeres y madres solteras tengan las oportunidades que buscan, que los grupos vulnerables encuentren en el Congreso de Veracruz la Voz del Pueblo", dijo.

Insistió en que el Congreso de Veracruz debe asumir con total responsabilidad el papel histórico que hoy le toca jugar y que será decisivo para los próximos años.

El Aspirante a la curul en el Congreso Local precisó que será a partir del 27 de mayo próximo que se inicie la campaña para recorrer los 18 municipios que conforman el Distrito VIII.

Admitió que se trata de un tiempo relativamente corto pues son alrededor de 800 poblaciones las que tienen que recibir el mensaje que como candidato tiene para ellos.

Finalmente se dijo seguro de que los ciudadanos del Distrito ya conocen la trayectoria de cada uno de los que aspiran a la Diputación Local, y será en base a ello que emitan su voto el próximo 1 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion